miércoles, 9 de julio de 2014

REGRESO A LA VIDA!

AMIGAS!!!!!!!!!

Hoy REGRESO A LA VIDA después de casi 3 años que no les escribo, la verdad es que habia olvidado lo bien que se siente hablar con ustedes. hoy le contaba a una amiga q conocí hace poco que tenia un blog donde escribía acerca de mi experiencia como Ama de casa y ella me preguntaba donde q ella no sabia, lo cierto es que fue como un balde de agua fria que me cayo encima, es como si me hubiese despertado de un largo sueno, me senti confundida, era como si estaba hablando de otra persona y me detuve a pensar q han habido tantos cambios en mi vida q perdi la noción del tiempo y que con lo ocupada que he estado es hoy después de 3 años cuando puedo sentarme a escribirles y contarles que ha sido de mi vida........

Hace unos minuto logre reactivar mi cuenta y recupere todos sus comentarios de verdad GRACIAS por sus palabras y por el tiempo que se tomaron para escribirme y QUE CREEN? me ha inspirado, despertado y tengo muchisimas ganas de contarles todo.....y les puedo decir que es BASTANTE Y SUPER INTERESANTE!!!!!!!

Con mucho Cariño,

Dalia

No hay comentarios:

Publicar un comentario